jueves, 29 de abril de 2010

MEDIOCRE



Hundido en mi mediocridad de no ser simple… resentido por no se vulgar, por no ser mediocre…
Con mi sentidos, mis añoranzas, mis calentamientos de cabeza, Y NO OLVIDANDO QUE TENGO ALMA D ENIÑO que sueña con seguir volando y cambiando el mundo que me rodea… mediocre por seguir intentado que no seas tan mediocre… vulgar, simple, sencillamente sencillo, estúpido, parado, MEDIOCRE.
Miro a mi alrededor desde mi cúpula de cristal incandescente pensando en lo vulgar que es todo, en lo vulgar que te has convertido… en lo simple que es compartir contigo mi tiempo.
Tan simple para controlar, y para dejar de ser tu…
Descalzo como siempre, pisando terreno amigo, no puedo dejar de pensar lo equivocados que estais, lo mediocres que sois… y la suerte que tengo de ser quien soy…
Bailar al son que bailan, cantar al son que cantan, avergonzarme de sentir y de ser quien soy…
Vuelvo a caminar descalzo por el mundo, con ese aire de frescor que me caracteriza, valorando lo que soy y pensando que en vuestro olvido y no reconocimiento esta mi gran triunfo, aquellos que no pueden evaluar mi actuación, aquellos que soy lo que soy y no me arrepiento.
A noche soñé que volaba y sobre mi vuelo podía evr lotos lso pueblos de la tierra, cada pueblo era un corazón conquistado que inundaba de luz mis ojos, a mas luz, mas sentía mi corazón… pase por pueblos apagados ya por los años, abandonados y solos… y por pueblos que se van a pique…
Encontré ciudades que hoy dia son pedanías, y pedanías y aldeas que hoy son ciudades…
Encontré pueblos buenos, malos, rencorosos, envidiosos, hipócritas y soberbios… y ninguno me afecto en lo mas absoluto. Tb encontré pueblos derruidos pero maravillos.. encontré tu pueblo de tu vida, tan importante en mi vida como perjudicial…
en mi vuelo intenso, pero corto, descubrí que los años hace a los pueblos mas viejos, mas serios, mas responsables y mas tensos. descubrí que estoy en un mundo de apariencias, de miedos e inseguridades... descubrí lo dificil que es llegar a tu corazón y con mis manos ablandarlo, trabajarlo, decirnos todos los días lo importante que somos el uno con el otro.
arriba, desde el cielo, descubrí que ningún pueblo me daba alas para poder soñar...
arriba desde el cielo, me mire a mi mismo en la tierra y me di cuenta que realmente el problema lo tenia yo, por no saber vivir como vive todo el mundo...
arriba, desde el cielo... me di cuenta que el MEDIOCRE era YO...

Se acabo la paciencia con la mediocridad… a partir de ahora TU mueves ficha… yo voy por delante…

2 comentarios:

  1. Tal y como dicen por ahí, añoramos un post positivo... no todo es tan mediocre en esta vida... Eso si, no se te puede quitar la razón, hay cosas, personas, actitudes, etc... que hacen de esta vida, algo mediocre... solo hay que saber buscar la luz necesaria...

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es esa persona que vive contigo, que a veces te habita, que a veces eres tú, que "escribe con las tripas". Lo que sí puedo asegurar es que ese no es el tú que yo conozco de ti. Al tú que conozco le falta tórax para guardarse el corazón de lo grande. Y ahora que hablo de tripas y de corazón, quizá la clave esté en "subir la escritura" de un órgano a otro, ¿no crees?.

    Aún así, por lo que escribes, felicidades... de corazón.

    Un abrazo, hermano

    ResponderEliminar