domingo, 18 de abril de 2010

una misma historia...


Pido perdón por olvidarme del mundo y no asistir a vuestro día más importante, pero mi corazón se apago el mes de agosto para matarme en vida un poco más…. LO SIENTO… como siempre no supe afrontar ni como pedir perdon, y al veros me he dado cuenta de lo mal que lo he hecho...

Pido perdón por creer que tengo el alma lleno de agujeros y que s eme escapa la nostalgia por cada uno de ellos…

Pido perdón por haberme ido de Cádiz pensando que todo cambiaria en Sevilla y no fue así.

Pido perdón por verte conectado y no hablarte, por no decirte que te echo de menos, que cuando estoy contigo sigue existiendo esa conexión, amo tener una voz siempre a mi lado, imaginar un mundo justo, (Esto es copiado).

Pido perdón por dejar que me olvidaras, por haberme reído tanto contigo… no me olvidéis, por que estoy lejos pero no estoy ausente…

Pido perdón por demandar compañía por proclamar a los cuatro vientos que mas que nunca me siento solo, que si no fuera por mi compañera hubiera muerto en un agujero pasado, presente y futuro….

Pido tu atención, para que sigas soñando, conmigo, a mi lado… con el dios que nos ha unido, con la fe que procesamos, por nuestra vida que es una misión constante… comparte tu misión ya que yo también soy misionero…

Pido tu atención para decirte que te quiero y que brindo por ti, por tu amor, por tu entrega, tu sacrificio y por esquivar con una sonrisa las palabras del que dirán, si yo te quiero, si los que están a tu lado te quieren… a los que están en la capital que les den por culo…..

Pido una oración alta y fuerte por la Linea, nuestra casa…. Para siempre….

Pido tu voz… tus acordes... para recordar viejos encuentros del Puerto cuando juntos sin conocernos tocábamos canciones cómplices…han pasado 15 años y un nudo en la garganta cuando recuerdo como nos hablábamos con la mirada… nos conocemos…no podemos engañarnos… ;) se lo que te importa y lo que no te importa…

Pido una solución para trepas, chulos, fachas, prepotentes, ratas, falsos, egocéntricos y demás hijos de puta que por un protagonismo inútil acabarán con el sueño de muchos…seguir criticando por que la vida os devolverá lo que habéis dado panda de desgraciados sin vida que vierten la ira de su maltratada infancia de mierda…no merecéis ni mi educación… NO SOIS NADIE…Y NADIE SEREIS… ya lo dije yo hace muchos años…

Pido… AYUDA… para volver, para que me recojáis en vuestro regazo y me acojáis a mi y a todo lo que me acompaña… necesito respirar de nuevo ese aire... necesito no sentirme NO VINCULADO a vuestra vida…estoy lejos… pero os puedo asegurar que siempre he estado cerca de vosotros…mis fotos inundando paredes me lo recuerdan todos los dias… y ahora ocn un nudo en la garganta y con la sensación de que lo he perdido todo, pido y abogo a vuestro recuerdo para que no me dejeis abandonado en este camino de rosas con espina que s la vida…quiero hacerme mayor con vosotros y compartir vuestros hijos, y contarle a estos como su padre invento un animal llamado racatapolli o que conoci a su madre cuando usaba gafas del 1,2,3…

No dejéis que me vuelva loco pensando en todo lo que he perdido y dejarme compartir vuestra locura todos los días de mi vida….

Pido que me acompañes o dulce amiga, la única persona que me mira a los ojos y sabe lo que pienso, siento y soy… la que me ha “calao” desde el principio, la que me quiere de verdad…esta mañana me he levantado muy feliz por vuestra felicidad…TE QUIERO.

Pido silencio, a todos aquellos que no fueron capaz de expresar como se sentian y fueron abandonados en la cuneta…

Pido libertad, libertad de ser quien soy, de que se respete mi libertad de no saber recoger lo que hace años sembre…

La pelota esta en vuestro tejado… PENSAD EN MÍ COMO UN UNICO SER, NO PENSEIS EN MÍ COMO UN GRUPO DE PERSONAS, O UN APODO

… PENSAD EN MI EN ALGUIEN QUE OS QUIERE Y QUE ESTA PIDIENDO AYUDA A TENER LO QUE PERDIÓ… YA QUE SIENTO QUE ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD…

http://www.youtube.com/watch?v=Ax314aqzjmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario