viernes, 9 de abril de 2010

DIFUSO



Difuso, como un mar alterado, como una sonrisa de un loco, como la palabra incandescente de un mentiroso.

Difuso como la explicación de lo inexplicable, como una excusa barata, como un silencio y cabeza abajo.

Salir, salir, escapar, difuso....



un ser difuso, es aquel partido en dos. Una mente difusa es aquella que se desdobla en un espejo, por la carga, por el peso, por el peligro que tiene ese concepto.

Yo conocí a gente difusa, que perdió la cabeza por amor, y paró su vida de golpe y por la vía más fácil...


no olvidad a los difusos, ser luz a aquellos que están perdidos, ser héroes luchadores contra lo difuso y lo turbio, ser sonrisa cuando solo hay tristeza.

Yo no fui luz y hoy lo pago, y me olvide de ella que estaba difusa en el camino que tomó. Y olvide sus risa, sus dudas, sus lagrimas, su facilidad para enamorarse, su sufrimiento.
viví una vida olvidado de ti, con mis comodidades, con la certeza de que solo nos unió un cariño, con el olvido de los amigos lejanos...

una noche me enteré que decidiste dejar de caminar, hacerte estrella en el cielo sin llegar tu hora, tirar la toalla del regalo de la vida.
Te fuiste difusa, y loca de dejar aquí a gente que sufrirá por ti toda la vida, diste una lección de muerte que no superaremos nunca.
Hoy miro las fotografías de un verano que nos unió, yo siempre pensé que eras una tontita pija con cara de niña que su belleza superaba tu inteligencia. con tu marcha, me di cuenta que eras una tonta pija guapa que lo único que aspiraba en esta vida es que supieran conocerte no solo con lo QUE aparentabas...

te fuiste, pero te sigo recordando... nuestros encuentros en Sevilla, o quizás nuestras noches hablando de amores d verano. De tus besos cálidos, de tu superficialidad adolescente, de tu carrera de periodismo privada....
fuiste maravillosa... toda tú. Fuiste una de las estrellas con los ojos más bonitos que ilumino mis veranos. Fuiste especial para este corazón que a veces le cuesta entrar dentro de las personas...
siempre fuiste limpia, sincera y risueña... pero te fuiste como una cobarde... lo que no sé es si nunca te perdonare por lo que hiciste, o nunca me perdonare por olvidarte...

siempre estarás por aquí, en algún lugar de mis recuerdos y mi corazón....









en recuerdo a Marta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario