REFLEJADO EN EL ESPEJO NO PUEDO EVITAR IMAGINAR COMO SERÁ MI CARA CUANDO ME HAGA VIEJO, Y SI EN ELLA SE REFLEJARA TODO LO VIVIDO... COMO ME GUSTA MIRAR MIS OJOS Y BUCEAR DENTRO DE LA INMENSIDAD DE SUS SECRETOS, TODO LO QUE SIENTO Y TODO LO QUE OCULTO.
EN LA OTRA PARTE DLE ESPEJO NO ESTA EL MUNDO MARAVILLOSOS DE ALICIA, ESTA MI CONCIENCIA QUE ME MIRA A LA CARA Y ME HABLA, Y ME DICE, Y ME CUENTA... QUE TODO SIGUE IGUAL DENTRO DE MI.
A VECES, SIENTO LA NECESIDAD DE PONERME DESNUDO FRENTE AL ESPEJO Y OBSERVARME Y VER DONDE ESTAN MIS DEBILIDADES, MIS COMPLEJOS , MIS VIRTUDES, CONOCERME A MI MISMO... CUANTOS DE VOSOTROS NO SON CAPACES DE IMAGINAR SU CARA DE MEMORIA.... YO NO SOY CAPAZ...
A VECES SONRIENTE ME ASOMO AL ESPEJO A MIRARME Y DECIRME, O SIMPLEMENTE PARA HABLAR CONMIGO, O PARA RECORDAR... LO FANTASTICO QUE ES VIVIR CADA DIA, LO FANTASTICO QUE ES SONREIRME CADA DIA...
NO DEJESI DE MIRAROS. DE PROFUNDIZAR EN VUESTROS OJOS... DE SENTIR QUE AL OTRO LADO DEL ESPEJO PODEIS COMUNICAROS CON VOSOTROS MISMOS... VIVIR REFLEJANDOSE... VIVIR MIRANDOSE AL ESPEJO... VIVIR CADA DIA.
Genial entrada... Si todos aprendieramos a mirarnos por dentro y aprender... pero que difícil es eso, amigo.
ResponderEliminarMuy buena la foto...
Iván:
ResponderEliminarMucho mamoneo de mirarse y de vivir cada día pero tú te casas abe! así que deájete de pamplina Roque jaja, ojalá esto no lo lea Laurita que a estas alturas ya sabrá que estoy de broma, killo un saludo a los dos, me alegré tela al saberlo y tengo muchas ganas de veros (no la de Yusé, sino del verbo verse y tomar cervesita) Un abrazo Champi, hasta pronto.